Emma, tiene 16 años de edad, es una chica baja, de piel morena, cabello corto, oscuro rizado, cejas delineadas, ojos color cafés oscuros, labios gruesos; color rosa.
Emma, es una joven bella, divertida, odiosa, celosa, caprichosa, leal, extrovertida, inteligente y estudiosa.
Sam,, tiene 21 años de edad, es un joven alto, piel blanca, cabello negro ondulado, cejas gruesas, ojos color café, labios gruesos.
Sam, es un joven físicamente atractivo, acuerpado, carismático, inteligente e interesante.
Bueno empecemos… Y el inicio de todo fue el día en el que lo conoció.
Sam un día decide salir a distraerse, y pasear por un parque… y hay la ve… a Emma.
Quien estaba en el parque con un par de amigas, Sam la vio y pensó:-Ese chica si es hermosa.
E inesperadamente paso Ciro, Quien es un amigo que tiene en común. Ciro saluda a Sam, cuando Emma los ve, decide acercarse, Ella aprovecha la situación para que los presentaran.
Desde ese momento deciden conocerse.
-Emma: - Hola
-Sam: - Hola
-Emma: - Sam ¿y tu eres de por aquí?
-Sam: - Si claro, mi casa es aquella
-Emma: - ¿Enserio?
-Sam: - Si, ¿porque?
-Emma: - No, por nada.
Pero en realidad Emma se había sorprendido demasiado, ya que esa era la primera vez que lo veía por hay; le extrañaba ya que llevaban el mismo tiempo viviendo en el mismo sector, y nunca se habían cruzado antes.
Al pasar el tiempo se hablaron para seguirse conociendo, poco a poco se fueron volviendo mas cercanos, trataban de versen mas seguido; aunque era algo complicado, ya que ella estudiaba por las mañanas en y las tardes, mientras que el estudiaba por la noches, entonces quedaron en versen todos los fines de semana en el mismo parque en el que se vieron por primera vez.
Se encontraban allí y de hay, se iban por un helado, pasando horas sentados conversando, o a veces se ponían de acuerdo para ir a jugar futbol ; Sin darse cuenta que entre ellos crecía un sentimiento.
Pero no estaban muy seguros de lo que sentían, la pobre Emma estaba demasiado confundida, Así que pensó que debería hablar con Sam, para aclarar sus dudas.
Ellos se testearon, para ponerse de acuerdo; Y eligieron encontrasen debajo de unas escaleras a las 8:00pm en las que suelen pasar horas hablando, para ellos es un lugar muy especial; porque se sientan a conversar y se olvidan de todo y de todos.
Al llegar la hora de versen, Emma estaba impaciente e entusiasmada, Sam al verla la saludo; estaba un poco nervioso, así que se sentaron a platicar, Alondra no podía dejar de ver los encantadores ojos de Sam, porque para ella, el es el mas simpático.
Emma decide tomar la iniciativa, lentamente se fue acercando hasta los suaves labios de Erick, el le correspondió el beso; así que no fue incomodo para ninguno de los dos.
Sam sabia lo que estaba sucediendo porque al final de ese mágico beso le dijo a Emma:- “Ya se aclararon tus dudas”.
Emma solo se sonrojo y camino despacio alejándose lentamente de el.
Después de lo ocurrido, Emma cree que es mejor distanciarse de Sam; para poder pensar en que “haría”, ya que era mas que obvio, que lo que sentía hacia este joven era mas que una amistad, de lo que no estaba segura; era si el le correspondería de la misma manera.
De acuerdo con lo ocurrido Emma trata de evitar a Sam, pero el insistía en versen.
Pasaron los días y el joven insistía, le mandaba miles de mensajes de texto para que se vieran, Emma lo evitaba a toda costa…
-Sam: ¿Emma te sucede algo? ¿Te encuentras bien?
-Emma: No, no me sucede nada, ¿Por qué lo dices?
-Sam: Por que te haz vuelto tan fría e indiferente conmigo, ya ni los mensajes me contestas
-Emma: No nada de eso, solo que he estado muy ocupada
-Sam: Jum, bueno
Ha Emma le rompía el corazón tratarlo así, Karla una de las amigas de la chica, noto que ella no andaba bien así que habla con Emma para saber que le sucedía; La joven se desahogo contándole todo, Karla le aconseja que busque a Sam para que arreglen las cosas, la chica entra en razón, y decide hablar con el joven.
Se citan debajo de unas escaleras en la cuales solían pasar horas hablando, transcurre el tiempo y llega la hora de versen, Emma le confiesa todo… Al terminar agacha la mirada, Sam sutilmente le levanta el rostro y le dice:”No tienes porque avergonzarte, me gusta que seas directa”; y por ultimo le sonrío.
Pasaron los días y Sam no quería dejar pasar mucho tiempo, así que decide declarársele ha Emma, y le pidió formalizar la relación, ella acepto y Sam fue hablar con los padres de Emma.
Pasaron los días… Todo era increíble, parecía tan perfecto…
Iba todo tan bien que Emma pensó que Sam era el amor de su vida.
Pasaron los primeros cinco meses y todo iba súper bien, llevaban una relación sin problemas ni celos, y así continuaron por un largo tiempo, muchos de sus amigos los envidiaban; y habían personas que no querían verlos juntos, pero ellos seguían firmes en el relación, sin dejarse llevar por los comentarios de los demás.
Ya han pasando 15 años y están felizmente casados…